Visita mi grupo en Facebook MEDIAFUEGO.BLOG

Search

Jack Frost - 1998 | 720p | Audio Latino




Calcula los usuarios online de tu web o blog

Jack Frost, un cantante que se pasa la mayor parte del tiempo viajando, no puede ocuparse tanto como quisiera de su hijo Charlie. Cuando muere en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve.

DURACION
102 min.

PAIS
Estados Unidos

DIRECTOR
Troy Miller

GUION
Mark Steven Johnson, Steve Bloom, Jonathan Roberts, Jeff Cesario

MÚSICA
Trevor Rabin

FOTOGRAFIA
László Kovács

REPARTO
Michael Keaton, Kelly Preston, Mark Addy, Joseph Cross, Eli Marienthal, Andrew Lawrence, Taylor Handley, Will Rothhaar, Mika Boorem, Benjamin Brock

PRODUCTORA
Warner Bros., Azoff Entertainment, The Canton Company

George Clooney se adjuntó originalmente al proyecto. Cuando se fue para hacer Batman & Robin (1997), Michael Keaton fue elegido para el papel principal. Creature Shop de Jim Henson había diseñado su muñeco de nieve animatrónico específicamente para las características faciales y el estilo de actuación de Clooney.
Se estrenó un año después de Jack Frost (1997), una película de terror protagonizada por un muñeco de nieve asesino mutante.
Michael Keaton coescribió dos de las canciones de la banda sonora.
Sam Raimi una vez estuvo vinculado a la película como director, e incluso escribió un borrador del guión con su hermano Ivan.
Darren Criss audicionó para el papel de Charlie Frost. Fue su primera audición para una película.
Kurt Russell , Billy Bob Thornton , Dennis Quaid y Kevin Costner fueron considerados para el papel de Jack Frost.
Mel Gibson fue considerado para el papel de Jack Frost, pero lo rechazó para hacer Teoría de la conspiración (1997).
En el dormitorio de Charlie, junto a su cama, hay un busto que tiene el cuerpo de Superman rompiendo las cadenas, pero la cabeza de Batman. Michael Keaton es bien conocido por su interpretación de Batman en 1989 y 1992.
Tim Allen fue considerado para el papel principal. Lo rechazó porque estaba filmando la última temporada de Home Improvement (1991).
Jake Lloyd fue considerado para el papel de Charlie Frost.
La canción de cierre de la película, "How" de Lisa Loeb , también está en la banda sonora de Twister (1996).
Renée Zellweger fue considerada para el papel de Gabby Frost.
Vincent D'Onofrio fue considerado para el papel de Mac MacArthur.
La canción "Hey Now Now" de Swirl 360 también se puede escuchar en I Still Know What You Did Last Summer (1998).
Michael Keaton y Joseph Cross aparecieron en Medidas desesperadas (1998).
Joseph Cross y Mika Boorem también protagonizaron juntos la serie dramática "Tocados por un ángel" en el episodio de 1998 "Salmo 151". Además, Eli Marienthal protagonizó el episodio de 1999 "A House Divided" y Taylor Handley en el episodio de 2002 "A Rock and a Hard Place".
Antes de que Michael Keaton fuera elegido como Jack Frost, otros actores considerados incluyeron a Jack Lemmon, Harold Ramis, Danny DeVito y Tom Welling.
Michael Keaton y Eli Marienthal, quien interpreta a un amigo del hijo de Keaton, Charlie, han interpretado a Batman y Robin. Keaton en Batman (1989) y Batman Returns (1992) y Marienthal en Batman: Mystery of the Batwoman (2003).
Se considera que la película es una nueva versión suelta de The Snowman (1982). Ambas películas tratan sobre niños solitarios que hacen muñecos de nieve que mágicamente cobran vida y forman un vínculo.
Camafeo
Trevor Rabin : el compositor de esta película como el guitarrista principal de Jack Frost Band.
Moon Unit Zappa : un maestro de escuela, al principio de la película, que dice "No correr, los pies son para caminar". Sus hermanos Dweezil y Ahmet también están en la película.





AVISEN DE ENLACES CADUCADOS EN LOS COMENTARIOS

NOTICE OF EXPIRED LINKS IN THE COMMENTS

DONACIONES