Visita mi grupo en Facebook MEDIAFUEGO.BLOG

Search

Malibu Express - 1985 | 720p | Audio Español




Calcula los usuarios online de tu web o blog

Cody Abiliene es un detective privado sin demasiada fortuna desesperadamente necesitado de un buen y bien pagado caso. Llega su oportunidad cuando es llamado para resolver el caso del asesinato del marido de la condesa Luciana. Entrando en los detalles del caso se ve metido de lleno en una compleja trama de espionaje y chantaje.

DURACION
105 min.

PAIS
Estados Unidos

DIRECTOR
Andy Sidaris

GUION
Andy Sidaris

MÚSICA
Henry Strzelecki

FOTOGRAFIA
Howard Wexler

REPARTO
Darby Hinton, Sybil Danning, Art Metrano, Shelley Taylor Morgan, Brett Baxter Clark, Niki Dantine, Lori Sutton, Lorraine Michaels, Lynda Wiesmeier, Kimberly McArthur, Barbara Edwards

PRODUCTORA
Andy Sidaris, Malibu Bay Films

Generalmente se considera que es la película inicial de la serie "LETHAL Ladies" o "Girls with Guns" de Andy Sidaris y Christian Drew Sidaris a pesar de ser la única entrega sin personajes principales o miembros del reparto que reaparecen en capítulos futuros. Se proporciona continuidad en Hard Ticket to Hawaii (1987) cuando se dice que el personaje de Rowdy Abilene, interpretado por Ronn Moss , es el hermano de Cody Abilene, interpretado por Darby Hinton en esta película.
Cuando Matthew, Mark y Luke secuestran al piloto del helicóptero, ves un letrero en el edificio detrás del helicóptero que dice Servicio de helicóptero Harry Haus. El piloto que secuestran es en realidad Harry Hauss .
El protagonista conduce un Delorean DMC-12 naranja del que se puede ver entrar y salir del coche a través de las puertas de ala de gaviota. La película se estrenó tres meses antes de Regreso al futuro (1985), la película en la que este auto se convertiría en uno de los autos más icónicos de todos los tiempos.
Los roles de los matones fisicoculturistas se dieron originalmente a los Hermanos Bárbaros. Sin embargo, el primer día de rodaje, los Barbarian Brothers no se presentaron. Habían olvidado qué día comenzó el rodaje y estaban asistiendo a la práctica del coro. Sidaris los reformuló al día siguiente.
Esta película es un remake del primer largometraje de Andy Sidaris , Stacey (1973). El personaje principal de esa película se dividió en los personajes June Khnockers y Cody Abilene.
A Hugh Hefner no le gustó la película porque tenía chicas corriendo, sudando y disparando, y quería que el director Andy Sidaris añadiera un poco de romance. Sidaris le dijo que no hacía un poco de romance, hacía películas de acción con chicas sudando un poco y luego pateando traseros.
Andy Sidaris financió la película con Hugh Hefner. Aportaron $250,000 cada uno. Cuando terminaron la película, Sidaris descubrió que la gente de Hefner en Playboy había vendido la película a MGM por un adelanto de $10,000. Furioso, Sidaris les dijo que no les había dado permiso para hacer eso. Les pagó la mitad del dinero y volvió a comprar la película.
Andy Sidaris dijo que tuvieron muchos problemas con la junta de calificaciones por la escena con Brett Clark y Shelley Taylor Morgan desnudos en la cama después de haber hecho el amor. Ambos están del lado derecho con Clark detrás de Morgan para que ambos puedan mirar a la cámara. La junta de calificaciones le dijo a Sidaris que tenía que eliminarlo porque parecía que Clark "se lo estaba dando por el culo". Se negó diciendo que toda la película giraba en torno a los detalles revelados sobre la trama. Luchó con ellos durante dos semanas y finalmente le permitieron conservarlo después de algunas ediciones.
El debut de Bárbara Edwards.
cameo del director
Andy Sidaris : Hombre conduciendo Winnebago.





AVISEN DE ENLACES CADUCADOS EN LOS COMENTARIOS

NOTICE OF EXPIRED LINKS IN THE COMMENTS

DONACIONES