Killer Klowns from Outer Space - 1988 | 720p | Audio Español




Calcula los usuarios online de tu web o blog

Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático. Sin embargo, ante su insistencia, consiguen la ayuda de Dave, un amigo de la infancia de Deb, que les ayuda en este surrealista caso. Mientras, la población sufre los hilarantes ataques de los payasos...

DURACION
88 min.

PAIS
Estados Unidos

DIRECTOR
Stephen Chiodo

GUION
Stephen Chiodo, Edward Chiodo, Charles Chiodo

MÚSICA
John Massari

FOTOGRAFIA
Alfred Taylor

REPARTO
Grant Cramer, Suzanne Snyder, John Allen Nelson, John Vernon, Michael Siegel, Peter Licassi, Royal Dano, Christopher Titus, Irene Michaels, Karla Sue Krull

PRODUCTORA
Chiodo Brothers Productions, Sarlui / Diamant

La escena en la que un automóvil es arrojado por un acantilado inicialmente tenía la intención de ser mucho más espectacular: el automóvil debía volar sobre el acantilado y estrellarse contra el suelo. Desafortunadamente, la cuerda de la eslinga se rompió porque los miembros del equipo de efectos no quitaron los topes de debajo de las ruedas del automóvil. El resultado fue lo que se ve en la película final, el automóvil cae lentamente por el borde y queda atrapado en un árbol.
El presupuesto de $ 2 millones se destinó principalmente a los costos de producción. Los payasos y los efectos visuales fueron creados casi en su totalidad por los cineastas a un costo muy bajo.
Aunque no fue un éxito cuando estuvo en los cines, la película se ha convertido desde entonces en un clásico de culto y ha generado ingresos en figuras de acción, DVD y camisetas.
Cuando John Massari devolvió las cintas maestras de música al estudio, la gente del departamento legal y de contabilidad descartó por completo a Killer Klowns como "un completo fracaso que tendrá una muerte rápida". Massari respondió: "Bueno... ¡TÚ no lo entiendes! Hay gente a la que le ENCANTARÁ esta película".
El primer día de grabación de la banda sonora de Killer Klowns tuvo lugar en Halloween, el 31 de octubre de 1987.
La icónica Killer Klowns March fue escrita originalmente por John Massari para su banda de rock de la escuela secundaria, Crisis. A los miembros de la banda no les gustó porque las notas de la canción deletreaban un acorde de séptima mayor de Fa que sintieron que sonaba demasiado como Jazz.
La música de John Massari para la entrada de Klownzilla se compuso originalmente un año antes para el tráiler de la película Friday the 13th Part VI: Jason Lives (1986). La música de Massari para ese tráiler fue rechazada a favor de un enfoque musical más cliché. Una victoria para "Killer Klowns from Outer Space" y el amado Klownzilla.
Se filmó una primera versión de la escena del restaurante que mostraba a los hermanos Chiodo sentados en una mesa en el fondo como extras.
Soupy Sales se consideró originalmente para el papel del guardia de seguridad asesinado por los pasteles ácidos de los payasos, ya que era conocido por recibir pasteles en la cara en su programa de televisión para niños, Lunch with Soupy Sales, pero Trans World Entertainment rechazó la idea. ya que se negaron a asignar fondos para pagar el boleto de avión de Sales al set, y también sintieron que el público no sabría quién era Sales.
Michael S. Siegel y Peter Licassi (los hermanos Terenzi) eran un dúo de comedia establecido en Los Ángeles antes de la película. Entre otras apariciones, realizaron juntos un ballet cómico en Cheeseball Presents (1984).
El grupo de rap Horrorcore, Insane Clown Posse , muestra el diálogo de esta película para "The Staleness" en su Joker's Card (álbum) de 2002 "The Wraith: Shangri-La".
En 1989 MGM comenzó la producción de dos películas de terror de bajo presupuesto, una de ellas "Killer Clowns from Outer Space" y la otra "Clownshouse" de Victor Salva. Ambas películas son muy diferentes pero con el concepto de Killer Clowns. Salva creador de la polémica "Clownhouse" expresó que había cierta rivalidad entre ambas producciones por saber quién copiaba a quién, pero al final las películas eran muy diferentes entre sí.
Originalmente, se suponía que Klownzilla se haría con animación stop motion. Pero debido a los costos de producción y al tiempo limitado para filmar, hicieron un traje en su lugar.
John Vernon y Royal Dano aparecieron juntos en The Outlaw Josey Wales (1976).
Formado en 2001, el grupo Chiodos se conocía originalmente como "The Chiodos Bros", el nombre de la banda era un tributo a los cineastas Stephen, Charles y Edward Chiodo, responsables de la película Killer Klowns from Outer Space.
Los Chiodo Bros fueron entrevistados para el podcast "Classic American Movies" para hablar sobre la realización de Killer Klowns y sobre dónde comenzó su amor por el cine.
John Massari dirigió la Orquesta de Cámara de Hollywood y The Dickies en un Concierto en vivo para cine realizado en el Teatro Montalbán, el 18 de mayo de 2018.
John Massari dirigió la Orquesta de Cámara de Hollywood y The Dickies en un concierto en vivo de Killer Klowns from Outer Space en el Montalbán Theatre, el 18 de mayo de 2018.
[Wilhelm Scream]: se escucha cuando King Klown (o Klownzilla) arroja el camión de helados de Rich y Paul.
spoilers
La película originalmente terminó con los hermanos Terenzi como los sobrevivientes de la explosión de la nave espacial mientras Dave perecía después de matar al gigante Klown, pero dado que el ejecutivo necesitaba un "final optimista", los hermanos Chiodo filmaron un segundo final que está en todas las versiones donde Dave y los hermanos Terenzi sobreviven a la explosión de la nave espacial escondiéndose en el "klown kar".
El gigante "King Klown" de la secuencia final, cariñosamente llamado "Klownzilla" por los hermanos Chiodo, en realidad fue interpretado por uno de ellos ( Charles Chiodo ).
La escena en la que un payaso embiste un automóvil fuera de la carretera y mata al conductor originalmente tenía la intención de ser un prólogo de apertura de la película, y el conductor iba a ser el personaje Joe Lombardo. Para este prólogo también hubo una escena en la que Joe y su cita se besan en una carretera oscura y desierta y, después de que su cita lo rechace, él se marcha furioso y solo para encontrar su muerte con el Payaso. Sin embargo, cuando se decidió que se viera primero una secuencia de créditos de apertura, la escena del rechazo del beso terminó en el piso de la sala de montaje, y la escena del accidente automovilístico se colocó en un punto posterior de la película y el conductor no era Joe Lombardo. Terminó siendo el nombre de un muerto que Mike y Debbie descubren envuelto en un capullo de algodón de azúcar en la versión final.
Recuento de cadáveres: al menos 40.
En las escenas eliminadas, Debbie, Mike y Dave golpean a uno de los Payasos.
Hay similitudes interesantes entre The Blob (1958) y esta película. Ambos tienen una primera víctima que es un viejo que vive en una cabaña y tiene un perro. Ambas películas tienen un policía decente llamado Dave que no cree a los jóvenes, y un policía mayor malhumorado que parece tener rencor contra los ciudadanos jóvenes. Además, la nueva versión de The Blob (1988) se lanzó el mismo año que Killer Klowns.
Cuando Dave se va con Mike y Debbie para investigar su historia sobre los payasos alienígenas. Mooney le dice: "Adelante, Dave, hazte un tonto, pero no me vas a hacer un tonto". Prefigura lo que le sucede más adelante en la película.



DESCARGA


AVISEN DE ENLACES CADUCADOS EN LOS COMENTARIOS

NOTICE OF EXPIRED LINKS IN THE COMMENTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app
A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | W | X | Y | Z
Visita mi grupo en Facebook MEDIAFUEGO.BLOG