Reckless - 1984

// // Leave a Comment

El adolescente Johnny Rourke (Aidan Quinn) es imprudente. Nacido en "el lado equivocado de la vida", quebranta la ley con igual frialdad con que rompe los corazones de las chicas. La animadora Tracey Prescott (Daryl Hannah) también es imprudente. Abandona su convencional vida y a su aburrido novio para seguir a Johnny en su peligroso camino.
TRAILER



FICHA TECNICA

Duración
90 min.

País
Estados Unidos

Director
James Foley

Guión
Chris Columbus

Música
Thomas Newman

Fotografía
Michael Ballhaus

Reparto
Aidan Quinn, Daryl Hannah, Kenneth McMillan, Cliff De Young, Lois Smith, Adam Baldwin, Dan Hedaya, Billy Jayne, Toni Kalem, Jennifer Grey, Haviland Morris, Adam LeFevre

Productora
MGM / UA


EXTRAS
Críticas
La historia de un joven indomable, escrita por el especializado en cine adolescente Chris Columbus ("Goonies", "Gremlins"), no encontró en Aidan Quinn al actor adecuado. Corrían los años ochenta... y tampoco era una época en la que los jóvenes buscaran nuevos ídolos (a lo Marlon Brando o James Dean) en la romántica rebeldía. Por todo ello, y a pesar de lo conocido de algunos de sus nombres y de ser una producción de la Metro Goldwyn Mayer, en muchos países fuera de Norteamérica (caso de España) fue directa al mercado de video.



0 comentarios:

Publicar un comentario

/*Lectura de enlaces de facebook*/