Mannequin: On the Move - 1991 | 1080p | Audio Latino




Calcula los usuarios online de tu web o blog

Un embrujo convierte a una hermosa campesina en una escultura de madera por haber cometido el error de enamorarse del príncipe heredero de un legendario reino europeo en los remotos tiempos de la Edad Media. El hechizo finalizará cuando encuentre su verdadero "alter-ego".
TRAILER


Duración
95 min


País
Estados Unidos


Director
Stewart Raffill


Guión
Edward Rugoff, David Isaacs, Ken Levine, Betsy Israel (Personajes: Edward Rugoff, Michael Gottlieb)

Música
David McHugh


Fotografía
Larry Pizer


Reparto
Kristy Swanson, William Ragsdale, Terry Kiser, Stuart Pankin, Meshach Taylor, Cynthia Harris, Andrew Hill Newman

Productora
Gladden Entertainment



"Mannequin: On the Move" es el título real de esta secuela. "Mannequin Two: On the Move" era el título del cartel.
Meshach Taylor , además de retomar su papel de Hollywood Montrose del Mannequin original (1987), interpreta al tiránico portero del club nocturno.
Andrew Hill Newman (que interpreta al guardia de seguridad nerd) también apareció en Mannequin (1987) interpretando a un personaje diferente (el conserje de los grandes almacenes Illustra).
El descapotable rosa utilizado en esta secuela es el mismo descapotable conducido por los extraterrestres en Mac and Me (1988), también dirigida por Stewart Raffill .
Esta secuela es la última película lanzada por Gladden Entertainment.
El nombre del reino mítico, "Hauptmann-Koenig", en alemán significa "Capitán-Rey".
Aunque la idea de un maniquí ganando fama internacional y recorriendo el mundo pueda parecer poco realista, en realidad se inspiró en una historia real. En la década de 1930, Cynthia the Mannequin, esculpida por el diseñador de escaparates Lester Gaba, ganó notoriedad internacional y viajó por el mundo, haciendo apariciones especiales y posando para sesiones de fotos. Cartier y Tiffany le enviaron joyas, Lilly Daché diseñó sombreros para ella, los modistos le enviaron sus últimas modas y las peleterías le enviaron visones. También recibió una tarjeta de crédito de Saks Fifth Avenue, una suscripción a un palco para el Metropolitan Opera House e incluso apareció en la portada de la revista Life. Incluso tenía su propia columna en el periódico y un exitoso programa de radio. Encontró su fallecimiento en 1987 (casualmente,
William Ragsdale y Kristy Swanson interpretaron a cazadores de vampiros en películas de comedia y terror. Ragsdale interpretó a Charley Brewster en Fright Night (1985) y Fright Night Part 2 (1988). Swanson interpretó a la animadora Buffy Summers en Buffy the Vampire Slayer (1992), estrenada un año después de esta película.
Durante la escena del club nocturno, Jason hace el infame baile de Ronald Miller de la escena del baile de graduación en Can't Buy Me Love (1987). En esa película, Ronald consigue que toda la escuela haga este baile ridículo con él. En esta película, Jesse le dice a Jason "eso no es bailar, esto es bailar" y hace una rutina de baile medieval. Las otras personas en la pista de baile del club nocturno comienzan a hacer el mismo baile.
En esta secuela, Terry Kiser interpreta al villano principal, el conde Gunther Spretzle. En la película original, Andrew McCarthy interpreta al héroe principal Jonathan Switcher, quien se enamora de un maniquí. Tanto McCarthy como Kiser coprotagonizaron juntos Este muerto está muy vivo (1989) y Weekend at Bernie's II (1993).
La película fue lanzada en DVD por MGM Home Entertainment el 16 de enero de 2008 en una edición doble con el Mannequin original (1987). La película fue lanzada en Blu-ray por primera vez por Oliver Films el 22 de septiembre de 2015.
Los tres soldados / guardaespaldas usan botas de salto Corcoran genuinas como las que usan los paracaidistas estadounidenses.
La producción había sido financiada por Frans J. Afman /Credit Lyonnais bajo la premisa de que 20th Century Fox acordó el marketing y la distribución, en los mismos términos que se llevaron a cabo anteriormente bajo el acuerdo de diez películas del productor David Begelman (Gladden Entertainment) con Fox. Pero el trato de Begelman con Fox ya caducó, con el lanzamiento de Short Time (1990), y Fox no estaba obligada a manejar a Mannequin Two. Begelman ocultó todo esto a su socio, la producción, así como al banco, asumiendo que podría adquirir fondos adicionales en otro lugar o que el problema se resolvería solo. Pero meses después de que se terminó la película, no había señales de que alguna vez se distribuiría, Begelman permitió que la secuela deambulara en el limbo, antes de finalmente informar a su socio:Bruce McNall , de su dilema. McNall sabía que si Credit Lyonnais se enteraba, inmediatamente estarían en sus puertas exigiendo el fin de su financiamiento y el reembolso inmediato. La única opción de McNall era informar a Tom Sherak , jefe de distribución de Fox, alguien con quien tenía una relación personal cercana, de su situación y pedir una extensión. Sherak solo aceptaría distribuir la película con la condición de que McNall/Begelman pagara el costo de las copias y la publicidad. Se evitó su crisis inmediata: Mannequin Two vio un estreno teatral y Credit Lyonnais no se dio cuenta del engaño de Begelman. Desafortunadamente, en ese momento, Gladden Entertainment nunca tuvo el efectivo (4,7 millones de dólares) para pagarle a Fox el costo de imprimir y comercializar la película para su distribución.
En Rotten Tomatoes, esta película tiene un índice de aprobación del 13 % según 23 reseñas.
En abril de 2021, el canal de televisión Virgin Media Three de Irlanda emitió una versión de esto que comenzó con una versión sucia de telecine del logotipo de gong de The Rank Organisation, la versión sucia de telecine del logotipo CGI de Gladden Entertainment, luego, curiosamente, lo que parece ser un versión recién remasterizada de la película. Sorprendentemente, toda la película se presentó en proporción académica (12: 9), con un encuadre que sugiere que se trataba de una producción directa de video / película para televisión.
Paisley generalmente se considera un patrón suave/dócil, siendo el azul verdoso más tenue o relajado. Las corbatas de su jefe, sus subordinados (y la reencarnación/pasante del Príncipe) tienen rojo (o con una raya más oscura/tono de azul) para simbolizar su energía *superior* y/o subordinación real.
Tener al príncipe reencarnado de 1000 años del Príncipe rescatando a la campesina (en su forma de maniquí) del agua podría considerarse casi una versión modificada de género o Grimm (alemana) del cuento de hadas de Demark "La Sirenita".



NECESITAMOS TU AYUDA
DONA $AR 100
PARA MAS CONTENIDO

PAGAR CON PUBLICIDAD



AVISEN DE ENLACES CADUCADOS EN LOS COMENTARIOS

NOTICE OF EXPIRED LINKS IN THE COMMENTS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app
A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | W | X | Y | Z
Visita mi grupo en Facebook MEDIAFUEGO.BLOG