Troop Beverly Hills - 1989 | 480p | Audio Español




Calcula los usuarios online de tu web o blog

Phyllis Nefler (Shelley Long), una rica ama de casa de Beverly Hills a punto de divorciarse, decide demostrar a su escéptico marido que no es la mujer frívola, caprichosa y vacía que parece. Phyllis aceptará liderar el grupo scout de su hija, sorprendiendo a su marido, amigos y conocidos con una faceta emprendedora que, hasta el momento, mantenía oculta. Dirigir el grupo de las niñas no va a ser una tarea sencilla, si además se tiene en cuenta que los planes de Phyllis van mucho más allá de lo normal. El objetivo: ser una mujer totalmente nueva...
TRAILER



FICHA TECNICA

Duración
105 min.

País
Estados Unidos

Director
Jeff Kanew

Guión
Pamela Norris, Margaret Grieco Oberman (Novela: Ava Ostern Fries)

Música
Randy Edelman

Fotografía
Donald E. Thorin

Reparto
Shelley Long, Craig T. Nelson, Betty Thomas, Mary Gross, Stephanie Beacham

Productora
Weintraub Entertainment presenta una producción Fries Entertainment / Avanti



Para mejorar sus posibilidades de obtener su papel, Carla Gugino mintió sobre su edad, alegando que tenía 14 años cuando en realidad tenía 16. Después de 3 semanas de rodaje, le reveló su edad real al director, momento en el que ya era demasiado. tarde para reemplazarla.
John Kricfalusi, quien creó a Ren y Stimpy, trabajó en la introducción de la animación y dibujó específicamente al personaje de Shelley Long.
El debut cinematográfico de Carla Gugino . El debut cinematográfico de Tasha Scott.
Los estudios que produjeron la película en realidad estaban produciendo otro proyecto mientras filmaban esta comedia. Mientras la cámara rodaba para Shelley Longen el set de la película, un segundo equipo de cámara estaba filmando el video corporativo de presupuesto cero para el 2nd Asst. Programa de Directores que se ofrece en Hollywood. La cinta incluía entrevistas de varios 2nd AD en la industria junto con clips del equipo que trabajaba en el set de Troop Beverly Hills. En una escena durante el final de la película, una de las Wilderness Girls se cae y se lastima la pierna. Correspondía a uno de los Asst. El segundo director recogerá a la niña y la llevará a un médico. Este metraje fue filmado en video para la cinta corporativa. Al final, los estudios vieron esto como una oportunidad de ahorrar dinero para promocionar el programa AD filmando imágenes de la producción de Troop Beverly Hills. Filmada hace más de 15 años, la cinta corporativa todavía se usa hoy en día para los estudiantes que desean ingresar al programa en 2004.
La madre de Lily se inspiró en Imelda Marcos, ex Primera Dama de Filipinas. Hay 'bromas internas' sobre que el esposo de Karina es un dictador y cómo Karina tiene miles de pares de zapatos (como los tenía Imelda). Además, la pareja tiene un hijo, Ferdinand Jr., a quien cariñosamente llaman Bong Bong.
Cuando se ve a Annette Funicello y Frankie Avalon trotando, Annette está cantando la letra de su exitoso sencillo de 1959 'Tall Paul' ("Tiza en la acera... escribiendo en la pared...").
Durante la escena de la corte, Phyllis explica que su nuevo conjunto es un 'Van Runkle'. Este es un juego sobre el hecho de que la diseñadora de vestuario de la película es Theadora Van Runkle .
Cuando Velda y Annie entran en el Hotel Beverly Hills, pasan dos corredores. Ellos son Frankie Avalon y Annette Funicello.
Shelley Morrison , que interpreta a Rosa, la criada, interpretaría a Rosario, la criada durante 8 temporadas en Will & Grace (1998).
El debut cinematográfico de Tori Spelling.
Este fue el último papel de Betty Thomas en un largometraje. Más tarde dirigiría.
Betty Thomas continuaría dirigiendo The Brady Bunch (1995), protagonizada por Shelley Long.
Carla Gugino, quien interpretó a "Chica", cumplió 16 años durante la producción, por lo que era mucho mayor y bastante más alta que las otras chicas. A menudo se pueden ver trucos que se emplean para enmascarar la diferencia de altura. Está en la última fila y encorvada durante los números de baile. En la escena en la que están sentadas en el suelo de la sala de estar para la reunión de la tropa, las chicas que la rodean están sentadas sobre almohadas.
Durante el campamento de chicas en el Hotel Beverly Hills, Velda irrumpe y echa al chico del servicio de habitaciones. Al salir por la puerta, grita "¡Aliento de perro!" - Español para "aliento de perro".
El chisme de "Asuntos actuales" que Phyllis está compartiendo con Vicki es sobre el padre de Tiffany teniendo una aventura.
Velda visita a la tropa de Beverly Hills en el hotel y le pregunta a Phillis: "¿A esto le llamas rudeza?". Phillis responde: "¿Un baño para nueve personas? ¡Sí!" Shelley Long luego interpretó a Carol Brady en The Brady Bunch Movie (1995), en la que nueve personas viven en una casa con un baño.
Kellie Martin y Tori Spelling aparecerían juntas en otra película como protagonistas cinco años después en Death of a Cheerleader (1994).
El animador John Kricfalusi , que en ese momento trabajaba como dibujante para Hanna Barbera y Filmation, creó los títulos de apertura animados. Un año después del estreno de la película, su serie de dibujos animados original, The Ren & Stimpy Show (1991) hizo su debut en la televisión por cable y se convirtió instantáneamente en un éxito entre el público.
Esta es una de las tres películas estrenadas en 1989 que presenta una secuencia de título animada. Los otros dos son "Vacaciones de Navidad" y "Cariño, encogí a los niños".
Carla Gugino y Heather Hopper aparecieron en Good Morning, Miss Bliss. Tori Spelling aparecería más tarde en el spin-off, Salvados por la campana.
Los padres de Claire y Hannah están conectados. Vicki y Phyllis son mejores amigas, mientras que su padre es el abogado de Freddy.
Kellie Martin y Emily Schulman más tarde protagonizarían la serie de televisión Christy (1994-1995) como la protagonista, Christy Huddleston y el personaje secundario principal, Ruby Mae Morrison.
Stephanie Beachum, que interpreta a Vicki Spratz (la mamá de Claire), aparece como estrella invitada varias veces como la mamá de Dylan McKay en Beverly Hills 90210. Aquí, trabajó nuevamente con Tori Spelling, una de las estrellas principales del programa.
Velda usa una medalla del Corazón Púrpura durante gran parte de la película. El Corazón Púrpura es una medalla otorgada a un miembro del ejército de los Estados Unidos que ha sido herido o muerto en batalla.
Shelley Long (Phyllis) y David Wohl (Dr. Honigman) aparecieron juntos en el programa de televisión Cheers (1982). Long fue la protagonista Diane; Wohl actuó como estrella invitada como Phil en el número 3.21 Cheers: The Executive's Executioner (1985).
Kellie Martin luego protagonizaría un episodio de SeaQuest DSV (1993), en el que Stephanie Beacham interpretó al personaje principal de la Dra. Kristin Wesphalen. El episodio se llama Brothers and Sosters (t1 ep.5)
spoilers
Cuando Troop Beverly Hills tiene que devolver sus parches, Rosa dice "¡Parches, no necesitamos parches apestosos!" Esta es una obra de teatro con la famosa cita de paráfrasis: "¿Insignias? ¡No necesitamos insignias apestosas!" de la película El Tesoro de Sierra Madre.



NECESITAMOS TU AYUDA
DONA $AR 100
PARA MAS CONTENIDO




AVISEN DE ENLACES CADUCADOS EN LOS COMENTARIOS

NOTICE OF EXPIRED LINKS IN THE COMMENTS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app
A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | W | X | Y | Z
Visita mi grupo en Facebook MEDIAFUEGO.BLOG