Six Pack - 1982 | 720p | Audio Español




Calcula los usuarios online de tu web o blog

Brewster Baker, corredor de coches profesional, conoce a seis huérfanos que hacen todo tipo de tareas para sobrevivir, como hacerse pasar por expertos mecánicos. Como ve que tienen una gran habilidad para la mecánica, Baker decide convertirles en su equipo técnico para las carreras.

DURACION
108 min.

PAIS
Estados Unidos

DIRECTOR
Daniel Petrie

GUION
Mike Marvin, Alex Matter

MÚSICA
Charles Fox

FOTOGRAFIA
Mario Tosi

REPARTO
Kenny Rogers, Diane Lane, Erin Gray, Barry Corbin, Terry Kiser, Bob Hannah, Tom Abernathy, Robbie Fleming, Anthony Michael Hall

PRODUCTORA
20th Century Fox, Lion Share

Aproximadamente un año después del lanzamiento de esta película, se filmó un piloto de serie de televisión, basado en esta película, protagonizada por Don Johnson en el papel de Kenny Rogers de Brewster Baker.
A pesar de su éxito de taquilla, Kenny Rogers nunca protagonizó otro largometraje teatral estadounidense. Tuvo un cameo en Longshot (2001).
Este fue el estreno de la película de Anthony Michael Hall , de 14 años .
Debido al inicio de la gira de conciertos de Kenny Rogers a partir del 21 de marzo de 1982, Rogers tuvo que completar todas sus escenas antes del 19 de marzo de ese año. Como tal, se pidió a otros miembros del reparto que filmaran las tomas de reacción necesarias después de que Rogers hubiera completado todas sus tomas frente a la cámara.
Burt Reynolds rechazó el papel principal de Brewster Baker.
Esta película se destaca por su pegadiza canción popular "Love Will Turn You Around", cantada e interpretada por Kenny Rogers . Rogers coescribió la canción, que fue un éxito de Country y Adult Contemporary número uno, que llegó al número trece en la lista Pop.
En 2005, Kevin James y el director David Gordon Green estaban planeando una nueva versión para 20th Century Fox, que fue el estudio que produjo esta película.
Los buscadores de ubicaciones buscaron sitios en Texas, Florida y Alabama. En última instancia, eligieron Georgia debido al acceso a las pistas de carreras locales, la disponibilidad del equipo y los incentivos ofrecidos por la Comisión de Cine estatal.
El automóvil conducido por el némesis de Brewster Bakers es uno de los pocos Dodge Mirada que se condujeron en NASCAR a principios de la década de 1980.
La carrera al final de esta película utiliza imágenes reales de la carrera Coca-Cola 500 de NASCAR, celebrada en el Atlanta Motor Speedway en 1982.
Una segunda unidad filmó una carrera de NASCAR en Georgia en abril de 1982 con autos de carreras pintados y redecorados para parecerse a autos de carreras conducidos por el personaje de carreras de autos relevante. Este metraje actuó como inserciones y tomas de recogida para luego editarlas en las diez secuencias de carreras de autos de la película.
La edición del 3 de marzo de 1982 de "Variety" declaró que debido a una tormenta de nieve, la producción lamentablemente se había retrasado diez días debido a este evento climático salvaje que ocurrió el primer día de la fotografía principal. La edición del 5 de marzo de 1982 de "The Hollywood Reporter" declaró que este retraso le costó a la producción de la película un estimado de un millón de dólares.
La marca y el modelo del automóvil de carreras de Brewster Baker ( Kenny Rogers ) era un automóvil de carreras Chevrolet Camaro de 1970, y la marca y el modelo de la autocaravana era una casa rodante Ford Econoline Holiday Rambler (E-350) de 1979.
Diane Lane tenía unos diecisiete años cuando apareció en esta película como Heather "Breezy" Aikens.
El logotipo del título promocional "Six Pack" de la imagen para carteles de películas y materiales promocionales presentaba dos banderas de carreras a cuadros en blanco y negro que se extendían simétricamente desde el medio de cada una de las dos palabras del título. El mismo diseño de fuente y título también se usó para la visualización del título de la película durante la secuencia de créditos de apertura de la imagen, pero no presentaba las dos banderas superpuestas allí.
Se filmaron cuatro carreras de autos de velocidad en tres lugares diferentes de carreras de autos de Georgia hacia la fase final de producción.
Adolescentes locales en Jefferson, Georgia trabajaron como extras.
La sesión principal de producción de fotografía para esta imagen estaba programada para cincuenta y un días.
Primer largometraje teatral de Kenny Rogers , Benji Wilhoite y Anthony Michael Hall .
Este largometraje teatral fue filmado íntegramente en el estado estadounidense de Georgia.
Erin Gray reemplazó a Robin Douglas en el papel de Lilah según la edición del 3 de febrero de 1982 de "Variety" después de que su casting se anunciara aproximadamente un mes antes en la edición del 6 de enero de 1982 de "The Hollywood Reporter".
El estreno mundial benéfico de la película se llevó a cabo en la Feria Mundial el 5 de julio de 1982 en Knoxville, Tennessee, y las ganancias se destinaron al Centro de aprendizaje de Knoxville Seratoma.
Las últimas tres semanas de fotografía principal estaban programadas para filmar escenas de carreras en tres pistas de carreras de autos de Georgia: Dixie Raceway en Woodstock, Atlanta Raceway en Douglasville y Atlanta International Raceway en Hampton.
Cuando Brewster Baker entra al bar, suena "Rainbow Stew" de Merle Haggard , aunque claramente Haggard no está en el escenario.
La edición del 5 de marzo de 1982 de "Entertainment Today" informó que esta película fue la primera producción filmada en utilizar la Unidad de seguridad de ambulancia STAT-301, que era una instalación nueva en ese momento.
Los médicos en el set Douglas Bartlett y Peter Caldalso no fueron acreditados en los créditos finales.
La película favorita de Patton Oswalt.
Cuando uno de los niños de Six Pack arregla la radio de Brewster Baker, comienza a reproducir la canción de Alabama "Mountain Music".
El nombre del equipo de carreras de autos de Brewster Baker ( Kenny Rogers ) era "Brewster Baker y su Six Pack".
Los créditos finales de esta película dicen: "Agradecimiento especial a Ford Motor Company".
Un avance principal de esta película declaró que este largometraje teatral fue la "primera película importante" de Kenny Rogers .
Kenny Rogers tenía 43 años cuando protagonizó esta película. Fue su primer y único papel cinematográfico de primera línea.
El significado y la relevancia del título "Six Pack" de esta película es que es un juego de palabras de su significado habitual, que es la forma en que se envasan la cerveza y otras bebidas, que es en media docena de paquetes de latas o botellas. Hay seis jóvenes huérfanos en esta película que se hacen amigos del corredor de autos stock Kenny Rogers , de ahí el término "Six Pack". Es notable que Kenny RogersEl nombre del personaje es Brewster Baker, y su apodo abreviado es Brew, una referencia a la cerveza. Además, tanto el nombre como el apellido del personaje de Rogers son referencias humorísticas a la levadura --- al igual que el nombre "Taylor" se originó en alguien que era sastre, "Brewster" fue un nombre modificado tomado por alguien que hacía cerveza (es decir, , un "cervecero"), y "Panadero" es, por supuesto, alguien que hace pan, que también usa levadura para el proceso de fermentación. La película también contiene otro juego de palabras obvio con el título "Six Pack": se muestra a Kenny Rogers haciendo muchos ejercicios de abdominales en un esfuerzo por lograr "abdominales marcados".
Los autos fueron redecorados y pintados con calcomanías y parches para que este metraje pudiera actuar como inserciones y tomas para luego editarlas en las diez secuencias de carreras de autos de la película.
El acrónimo, NASCAR, significa la "Asociación Nacional de Automovilismo Stock Car".
Los niños de Six Pack tienen edades comprendidas entre los siete y los dieciséis años. De los seis, la mayoría son niños, cinco de ellos, con una sola niña.
El personaje de Diane Lane en esta imagen se llamaba "Breezy". Breezy (1973) también había sido el título de una película.
El apodo de Heather Aikens ( Diane Lane ) era "Breezy", y el apodo de Brewster Baker ( Kenny Rogers ) era "Brew".
Cameo
Buddy Baker : Como él mismo.
cameo del director
Daniel Petrie : Sin acreditar, como un hombre en un basurero.





AVISEN DE ENLACES CADUCADOS EN LOS COMENTARIOS

NOTICE OF EXPIRED LINKS IN THE COMMENTS
NECESITAMOS TU AYUDA
DONA UN $1
PARA MAS CONTENIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app
A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | W | X | Y | Z
Visita mi grupo en Facebook MEDIAFUEGO.BLOG