Después del ensayo de una obra de Strindberg, Henrik Vogler, un viejo director de teatro, se sumerge en sus recuerdos hasta que es interrumpido por la entrada de dos mujeres: Anna, una apasionada y joven actriz, dispuesta a sacrificarlo todo por el arte, y Rakel, una mujer neurótica y alcohólica que ha sido su amante. Los tres evocarán su vida sentimental.
FICHA TECNICA
DURACION
70 min.
PAIS
Suecia
DIRECTOR
Ingmar Bergman
GUION
Ingmar Bergman
MÚSICA
Sven Nykvist
FOTOGRAFIA
Sven Nykvist
REPARTO
Erland Josephson, Ingrid Thulin, Lena Olin, Nadja Palmstjerna-Weiss, Bertil Guve
PRODUCTORA
Cinematograph AB / Personafilm
DURACION
70 min.
PAIS
Suecia
DIRECTOR
Ingmar Bergman
GUION
Ingmar Bergman
MÚSICA
Sven Nykvist
FOTOGRAFIA
Sven Nykvist
REPARTO
Erland Josephson, Ingrid Thulin, Lena Olin, Nadja Palmstjerna-Weiss, Bertil Guve
PRODUCTORA
Cinematograph AB / Personafilm
TRIVIA
Esta fue la primera película de Ingmar Bergman después de decir que se retiraba de hacer películas.
Ingmar Bergman quedó tan impresionado cuando conoció a Lena Olin por primera vez que escribió la parte de Anna especialmente para ella.
Originalmente concebido como un simple diálogo entre un director y un actor en un solo escenario. Ingmar Bergman quería un proyecto simple y directo después de las complejidades de Fanny y Alexander (1982) y también quería trabajar con Erland Josephson, Lena Olin y el director de fotografía Sven Nykvist nuevamente.
El plan era ensayar durante tres semanas y luego hacer que Sven Nykvist filmara los resultados. Sin embargo, el plan enseguida salió mal con la producción acosada por problemas, principalmente porque Ingmar Bergman y su compañía de actores simplemente pasaron demasiado tiempo agonizando en cada línea y en cómo entregarlos.
Ingmar Bergman encontró que la experiencia de hacer Después del ensayo (1984) fue tan agotadora que renunció por completo al cine. Esto, por supuesto, no duró y continuó realizando proyectos de televisión hasta su muerte en 2007.
Esta fue la primera película de Ingmar Bergman después de decir que se retiraba de hacer películas.
Ingmar Bergman quedó tan impresionado cuando conoció a Lena Olin por primera vez que escribió la parte de Anna especialmente para ella.
Originalmente concebido como un simple diálogo entre un director y un actor en un solo escenario. Ingmar Bergman quería un proyecto simple y directo después de las complejidades de Fanny y Alexander (1982) y también quería trabajar con Erland Josephson, Lena Olin y el director de fotografía Sven Nykvist nuevamente.
El plan era ensayar durante tres semanas y luego hacer que Sven Nykvist filmara los resultados. Sin embargo, el plan enseguida salió mal con la producción acosada por problemas, principalmente porque Ingmar Bergman y su compañía de actores simplemente pasaron demasiado tiempo agonizando en cada línea y en cómo entregarlos.
Ingmar Bergman encontró que la experiencia de hacer Después del ensayo (1984) fue tan agotadora que renunció por completo al cine. Esto, por supuesto, no duró y continuó realizando proyectos de televisión hasta su muerte en 2007.
DESCARGAS
[MEGA]+F[Avi]+D[608x400]+V[697.3 MB]+A[Sueco]
Pass MediaFuego.Blog
SUBTITULOS
OPENSUBTITULOS
AVISEN DE ENLACES CAIDOS EN LOS COMENTARIOS
[MEGA]+F[Avi]+D[608x400]+V[697.3 MB]+A[Sueco]
Pass MediaFuego.Blog
SUBTITULOS
OPENSUBTITULOS
AVISEN DE ENLACES CAIDOS EN LOS COMENTARIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario