The Watcher in the Woods - 1980 | 360p | Audio Latino




Calcula los usuarios online de tu web o blog

Una familia norteamericana se muda a Inglaterra, donde alquila una casa de campo. Poco tiempo después, las dos hijas empiezan a sufrir extrañas visiones, debido al influjo del fantasma de una chica desaparecida años atrás.

Duración 80 min.

País Reino Unido

Director John Hough

Guión
Brian Clemens, Harry Spalding, Rosemary Anne Sisson (Novela: Florence Engel Randall)

Música Stanley Myers

Fotografía Alan Hume

Reparto
Bette Davis, Carroll Baker, David McCallum, Lynn-Holly Johnson, Kyle Richards, Ian Bannen, Richard Pasco, Benedict Taylor, Frances Cuka

Productora Coproducción GB-USA; Walt Disney Pictures


El lanzamiento del DVD de Anchor Bay originalmente iba a ser un juego de dos discos, con el famoso corte original de 100 minutos que vieron las audiencias de prueba (Anchor Bay encontró el metraje que se pensó destruido, y lo iba a reeditar tan cerca como posible a la versión de vista previa) y el corte teatral de 84 minutos. Desafortunadamente, Disney no permitió que Anchor Bay tuviera el corte original, y solo les permitió usar las dos "terminaciones alternativas" que ahora aparecen en el DVD. Esto explica por qué el director John Hough se refirió a la película como finalmente editada de la manera que él quería (el comentario fue grabado antes de que Anchor Bay tuviera que abandonar la idea de los dos discos), cuando en realidad no es así. Sin embargo, las terminaciones alternativas proporcionan la mayoría del metraje ausente de la vista previa de 1981, guardan algunas pequeñas escenas / cambios. Hough explica que "su" final es una combinación de las dos terminaciones alternativas y el final actual de la película.

En el comentario del DVD de Anchor Bay, John Hough afirma que Bette Davis quería interpretar a la Sra. Aylwood en el presente y treinta años atrás. La tripulación rodó escenas con ella usando maquillaje para parecer más joven, pero ella era claramente más vieja que el personaje que el guión requería. Después de que el elenco y el equipo vieron los diarios, Hough le dijo a Davis en privado que la escena simplemente no funcionaba; nadie la creería como una mujer de unos cuarenta años. Para su crédito, Davis miró a Hough a los ojos y dijo: "Tienes toda la razón".

La casa en la que el Sr. Keller / John Keller (Ian Bannen) vive anteriormente también interpretó a "Hill House" en la versión original de La casa embrujada (1963) dirigida por Robert Wise de la novela de Shirley Jackson. El edificio de la vida real se llama "Ettington Park Manor" y está situado en Ettington Park en Warwickshire, Inglaterra, Reino Unido.

La versión original corrió 100 minutos. Esto fue con el final corto que no incluía la explicación "Other World Sequence" (que no se terminó en el momento del lanzamiento inicial de la película). Después de que el final original no funcionó, los realizadores volvieron a cortarlo, agregando la secuencia de efectos especiales en la que el espectador ve el otro mundo en el que la víctima quedó atrapada. Esta conclusión aún no le fue bien a los críticos, por lo que Vincent McEveety fue traído (el director John Hough no estaba disponible) para modificar la película y filmar un final totalmente nuevo y la secuencia de apertura de créditos.

El audio-comentario del director John Hough afirma que Brian Clemens escribió la versión del guión que más le interesaba dirigir, pero los estudios de Disney decidieron que esta versión era demasiado oscura y contrataron a Rosemary Anne Sisson para que la reescribiera.

La actriz Diane Lane audicionó para esta película.

El octogésimo quinto largometraje teatral de la actriz veterana Bette Davis.

El director John Hough no participó en los relanzamientos y la fotografía adicional del final de la película.

El nombre de la novela que Jan Curtis (Lynn-Holly Johnson) estaba leyendo después de mudarse a la nueva casa fue "The Green Light" (1963) de Bess Norton.

En 2002, el director John Hough dijo de esta película: "No se podía jugar una escena con Bette Davis y no pensar realmente y no estar alerta, ya que simplemente no tendría ningún impacto en la escena".

La estrella Bette Davis celebró su 50 aniversario en el negocio de las películas en el estreno mundial de esta película.

Final de diecisiete películas en las que el director de reparto Maude Spector trabajó en los estudios de Disney.

El título de la novela original de la película "A Watcher in the Woods" (1976) de Florence Engel Randall se cambió por el nombre similar de "The Watcher in the Woods" para esta adaptación filmada.

La película se estrenó unos cuatro años después de que su novela original "A Watcher in the Woods" de Florence Engel Randall se publicara por primera vez en 1976.

Muchos lugares de rodaje vistos en esta película habían sido utilizados anteriormente en la película de terror de Robert Wise, La casa embrujada (1963), basada en una novela de Shirley Jackson.

Segunda película de Disney Studios con una mansión señorial inglesa y filmada en los condados ingleses de Warwickshire y Buckinghamshire en unos pocos años después de Candleshoe (1977) que había debutado unos tres años antes. "Candleshoe" se refiere a una casa solariega Tudor inglesa del siglo 16 y una finca donde la mayor parte de la acción en esa película se lleva a cabo como con las mansiones inglesas interpretadas por St. Hubert's Manor y Ettington Park Manor en The Watcher in the Woods (1980) .

La segunda de tres películas en los tres primeros astros de la carrera cinematográfica de la actriz Lynn-Holly Johnson precedida por la película romántica de patinaje sobre hielo Castillos de hielo (1978) y luego The Watcher in the Woods (1980), seguida por la película de James Bond Sólo para sus ojos (1981). Estas dos otras imágenes presentaban deportes de invierno a diferencia de The Watcher in the Woods (1980).

El relanzamiento teatral re-publicado de la película clásica de Disney Studios Mary Poppins (1964) se presentó casi un año antes de su fecha programada de lanzamiento de la Pascua de 1981 para llenar el vacío dejado por The Watcher in the Woods (1980). de los teatros en mayo de 1980 después de la película que acaba de abrir en abril de ese año.

Protagonizada por la señora Aylwood en esta película de Disney Studios fue la veterana actriz Bette Davis, que recientemente había co-protagonizado en otra película de cine dirigida por John Hough para Walt Disney Productions, como Letha en Return from Witch Mountain (1978).

Lynn-Holly Johnson reemplazó a Diane Lane en el papel de Jan Curtis. La edición del 4 de junio de 1979 del periódico comercial The Hollywood Reporter y la edición del 11 de julio de 1979 del espectáculo comercial Variety informaron que la actriz Lane aparecería en esta película como Jan Curtis, pero al final Johnson jugó. la parte.

Diane Lane fue publicitada como va a aparecer en esta primera película lanzada en 1980 que retrata a Jan Curtis. Lane no apareció en la película al final con la parte retratada por Lynn-Holly Johnson. Sin embargo Lane fue visto en otra película teatral estrenada ese año llamada A Elvis, con amor (1980) donde interpretó a un personaje llamado "Karen". Irónicamente, "Karen" es el mismo nombre de un personaje significativo en The Watcher in the Woods (1980), cuyo nombre anagrama escrito al revés es "NAREK", con este funcionamiento como un elemento importante de la historia en The Watcher in the Woods (1980) .

En el remake The Watcher in the Woods (2017), Anjelica Huston interpreta a Mrs. Aylwood, el papel desempeñado por Bette Davis en este original The Watcher in the Woods (1980). Davis fue dirigida por el padre de Huston, John Huston, en In This Our Life (1942).

Anjelica Huston interpreta a la Sra. Aylwood en el remake de esta película The Watcher in the Woods (2017). Stanley Myers compuso la partitura para The Watcher in the Woods (1980) y La maldición de las brujas (1990), la última de las cuales es una de las películas de Huston.

Los créditos de cierre de la película declaran que esta película fue: "Filmada en exteriores y en Pinewood Studios, Londres, Inglaterra".

El remake The Watcher in the Woods (2017) se realizó unos treinta y siete años después de esta versión original de The Watcher in the Woods (1980). Un cortometraje no relacionado del mismo nombre, The Watcher in the Woods (2009), se encuentra entre las dos imágenes, realizadas unos veintinueve años después de la película de 1980, y unos ocho años antes de la nueva versión de 2017.

El director John Hough fue contratado para dirigir esta película después del ejecutivo de Disney Studios y el productor principal de la película, Ron Miller, había visto la película de horror de Hough, La leyenda del infierno (1973).

Debut de la película teatral del actor Benedict Taylor y la actriz Katharine Levy.

El actor Benedict Taylor, quien interpreta a Mike Fleming, había aparecido previamente en la obra de género similar relacionada The Turn of the Screw (1974) basada en la novela de Henry James.

El coproductor Tom Leetch presentó esta imagen al productor principal de la película y al ejecutivo de los estudios Disney, Ron Miller, exclamando: "Este podría ser nuestro exorcista" [Ver: El Exorcista (1973)].

Una actriz desconocida y no acreditada reemplazó a Katharine Levy en la parte no hablada de Karen Aylwood en la versión recortada de 1981 de esta imagen.

La adquisición de los derechos cinematográficos de la autora Florence Engel Randall, novela "A Watcher in the Woods" (1976), de Walt Disney Productions, fue anunciada en la edición del 21 de noviembre de 1978 del periódico comercial show-business 'The Hollywood Reporter'.

Esta película de Walt Disney Productions fue inicialmente pensada para ser una tele-función hecha para la televisión de acuerdo con la edición del 13 de septiembre de 1979 del periódico comercial show-business 'The Hollywood Reporter'.

Aproximadamente una semana después del rodaje de la producción de esta película, desde finales de agosto hasta principios de septiembre de 1981, el Disney Studio repensó el proyecto y cambió el tipo de película de ser una tele-película hecha para televisión a ser una película teatral. película de cine.

Las secuencias de efectos especiales no fueron filmadas en Inglaterra sino en los estudios Disney en Burbank en Hollywood, California, EE. UU. La actriz Bette Davis durante el invierno del hemisferio norte de 1980, filma sus re-disparos y fotografía adicional en California también.

Después de esta película, la actriz de skaters Lynn-Holly Johnson apareció en la película de James Bond Sólo para sus ojos (1981) donde tuvo un papel de apoyo como la patinadora de hielo Bibi Dahl. Antes de Castillos de hielo (1978), Johnson tuvo una experiencia en patinaje y actuación que contribuyó a que ella obtuviera el papel principal en Castillos de hielo (1978). Johnson había aparecido previamente en comerciales de televisión y en producciones teatrales como "The Miracle Worker".

Los créditos finales de esta película declaran: "Secuencia final diseñada por Harrison Ellenshaw".

La película presentó dos mansiones inglesas: "St. Hubert's Manor", que se encuentra en St. Huberts Lane, Gerrard's Cross, Buckinghamshire, Inglaterra, Reino Unido y "Ettington Park Manor", que se encuentra en Ettington Park, Warwickshire, Inglaterra, Reino Unido.

Debido a la huelga de actores del SAG (Screen Actors Guild) de 1980, los relanzamientos de la película y la fotografía adicional no se pudieron rodar hasta noviembre de 1980.

La edición del 20 de octubre de 1981 de The New York Times y la edición del 25 de octubre de 1981 de The Los Angeles Times informaron que Harrison Ellenshaw había sido contratado como experto en efectos especiales para grabar efectos especiales adicionales para la película a un costo informado para el Los estudios de Disney estiman aproximadamente US $ 1 millón.

La película en su lanzamiento estadounidense inicial en abril de 1980 tuvo su temporada cancelada por los estudios de Disney en mayo de 1980. Esto fue para que el final de la película, que había sido objeto de muchas críticas por parte de críticos de cine y audiencias públicas, pudiera volver a trabajarse. con re-disparos, nuevos efectos especiales y fotografías adicionales realizadas.

Originalmente, la película debía comenzar a filmarse a fines de julio de 1979, pero el inicio de la fotografía principal se retrasó y no comenzó hasta fines de agosto de 1979.

La nominada al Premio de la Academia Quinn Cummings recibió el papel de Ellie, pero declinó

El período inicial de la fotografía principal en esta imagen corrió para una duración de producción de alrededor de doce semanas.

SPOILERS
El elemento de trivia a continuación puede revelar importantes puntos de la trama:
La palabra "NAREK" era un anagrama de "KAREN" y esa palabra deletreada al revés. El personaje de Karen Aylwood fue retratado tanto por Katharine Levy como por una actriz no acreditada en la versión recortada de 1981.


[ VK ]+D[ 360p ]+V[ 374.05 MB ]+A[ LATINO ]

[ PCLOUD ]+D[ 360p ]+V[ 374 MB ]+A[ LATINO ]

[ AUDIMAK ]+D[ DIM. ]+V[ VOL. ]+A[ LATINO ]

[MEGA]+F[Mp4]+D[720x384]+V[430.4Mb]+A[Eng]
DESCARGA
PASS MediaFuego.Blog
[ VK ]+D[ 360p ]+V[ 374 Mb ]+A[ LATINO ]

[Fenbed]+D[360p]A[Latino]


DESCARGAS
Pass: Mediafuego.blog


AVISEN DE ENLACES CADUCADOS EN LOS COMENTARIOS

NOTICE OF EXPIRED LINKS IN THE COMMENTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app
A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | W | X | Y | Z
Visita mi grupo en Facebook MEDIAFUEGO.BLOG