The Last American Virgin | 1982 | 720p | Español




Calcula los usuarios online de tu web o blog

Rick es el "Adonis" de los sueños de cada chica, y él lo sabe. David es el alegre de la escuela superior, que es importante sólo porque dispone de dinero. Gary es el típico adolescente al borde de la virginidad, es nuestro americano virgen. Caren es la joya del colegio y, naturalmente, es perseguida por toda la población infantil. Gary tiene un empleo que ejerce después del colegio repartiendo pizzas. Enamorado de Caren desde la primera vez que la vio, Gary trata de conseguirla, pero ella lo rechaza alegando que tiene “otros planes”, que resultan ser su mejor amigo; Rick. En un intento de apartar a Rick de Caren, Gary organiza una excursión a casa de Carmela, una explosiva mexicana que recibe con alegría a Rick, Gary y David...


DURACION
93 min.

PAIS
Estados Unidos

DIRECTOR
Boaz Davidson

GUION
Boaz Davidson

MÚSICA
Mark Allen

FOTOGRAFIA
Adam Greenberg

REPARTO
Lawrence Monoson, Diane Franklin, Steve Antin, Joe Rubbo, Louisa Moritz, Brian Peck, Kimmy Robertson, Tessa Richarde, Michael Chieffo

PRODUCTORA
Golan-Globus Productions / MGM

Diane Franklin habló sobre hacer su primera escena desnuda en esta película en una entrevista de 2017 con el sitio CrypticRock. "En el momento en que lo hice, sentí, Dios mío, que estaba haciendo esta película y, como actriz, ¿la desnudez afectará mi carrera? Personalmente, no tuve muchos problemas para hacerlo". pero estaba nervioso. Tenía diecinueve años y nunca había hecho algo así antes. Al mismo tiempo, como había comenzado en el negocio tan joven, estaba preparado emocionalmente, sabía que era una oportunidad para mí. Tenía Trabajé tan duro en otras películas, telenovelas, teatro, comerciales, que cuando se presentó la oportunidad dije: 'Bueno, si esta es la película que estoy haciendo como mi primera película, voy a poner mi corazón en ella. Voy a hacer esta película genial, desde mi perspectiva'".

Diane Franklin (Karen) es sorda del oído izquierdo. Es por eso que la ves caminar muy brevemente con su ciclomotor, nunca lo monta. Cuando tiene alguna discapacidad auditiva, se altera su equilibrio hasta el punto de que es imposible andar en bicicleta, ciclomotor o motocicleta. Ella dijo esto mientras estaba en el set.

Nancy Brock , que interpretó a la prostituta, recibió una proposición durante el rodaje en Hollywood Boulevard.

Diane Franklin reveló en una entrevista de 2020 que cuando fue a ver la película completa por primera vez, fue en un cine. también era la primera vez que veía desnudos en una película, y ella era una de las personas desnudas. De hecho, tenía 19 años en ese momento y se veía tan joven que el recaudador de boletos no creía que tuviera la edad suficiente para ver una película con clasificación R. Tuvo que señalar el cartel para mostrarle que era una actriz en la película. En ese momento, de repente la reconoció y comenzó a mirar su cuerpo con una sonrisa. Franklin asumió que ya la había visto desnuda en la película y solo podía adivinar qué pensamientos espeluznantes pasaban por su mente. En ese momento, comenzó a darse cuenta de que quitarse la ropa en la pantalla podría causar algunas situaciones embarazosas más allá de estar desnuda frente al elenco y al equipo de producción.

El director Boaz Davidson dijo una vez que le gustaba usar actores en bruto (desconocidos) porque "son vírgenes para filmar".

La película original "Lemon Popsicle" [ Lemon Popsicle (1978)] se ambientó durante la década de 1950, pero esta nueva versión actualizó su configuración y su banda sonora a la década de 1980.

Tanto la película como su precursora "Lemon Popsicle" [ Lemon Popsicle (1978)] se basaron en una situación que le sucedió al director de la película, Boaz Davidson , durante su juventud.
  • La ubicación utilizada para tres de las casas estaba a solo tres o cuatro cuadras de la casa de Jimmie ( Quentin Tarantino ) en Pulp Fiction (1994).
  • La casa de Gary ( Lawrence Monoson ) fue filmada casi directamente enfrente de la casa de Kate Veach ( Christine Taylor ) en Pelotas en juego (2004). Ver lugares de rodaje y Google Maps.
  • Pink Pizza (donde trabaja Gary) se filmó en el mismo lugar que una escena en Death Wish II (1982). Ese mismo Pioneer Chicken se puede ver de fondo en el video de El DeBarge "Rhythm Of The Night". Esto estaba en la esquina noreste, que ha sido demolido y reconstruido desde entonces, por lo que no se parece en nada a lo que era en la década de 1980. El metro en Grand Theft Auto V (2013) fue fotografiado ("filmado" por falta de una palabra mejor) después de la estación de metro en la esquina sureste. Ver lugares de rodaje.

Esta es la primera película en la que Diane Franklin apareció desnuda. También apareció en topless en Amittyville II: The Possession el mismo año y luego en Second Time Lucky (1984). Si bien admitió en una entrevista que su disposición a quitarse la ropa ayudó a impulsar su carrera, también la afectó negativamente. Solo estaba recibiendo ofertas para papeles que involucraban estar en topless o incluso desnudez total. No quería ser conocida como la actriz a la que le encanta mostrar sus pechos al mundo. Entonces, después de Second Time Lucky, le dijo a su agente que no aceptaría más papeles desnudos. Pero luego terminó rechazando toneladas de trabajo cinematográfico, todos querían que se desnudara, y terminó haciendo principalmente trabajo de televisión a lo largo de su carrera.

Durante un documental de 2020 sobre la desnudez en el cine, Diane Franklin dijo que todavía tenía dudas sobre aceptar este papel incluso después de que se lo ofrecieron debido a la desnudez involucrada. Luego lo discutió con sus padres, quienes la criaron con una mente más abierta sobre la desnudez; que era hermoso. Ambos eran europeos y mayores, y aunque su preocupación inicial era cómo podría afectarlos su desnudez, lo dejaron en sus manos diciendo que era su vida y su decisión. Ella dijo: "Esto es algo importante con las actrices, llegamos a un punto en el que pensamos: '¿Necesitamos estar desnudos para conseguir un trabajo de actuación?' Creo que todavía sucede hoy. Pero luego hubo una parte de mí que dijo que podía hacer esto grandioso, y es una parte integral de la historia".

La película israelí "Lemon Popsicle" [ Lemon Popsicle (1978)] en la que se basó esta película provocó ocho secuelas. Este remake no produjo secuelas.

Originalmente pensada para ser la primera de una serie de películas "Last American..." (basada en la popular serie israelí "Lemon Popsicle" que comenzó con Lemon Popsicle (1978)).

Cuando Gary está en la fiesta, está bebiendo whisky Jack Daniel. Hay un cartel de Oingo Boingo en la pared del baño. Justo al lado hay un cartel de Devo . Se está reproduciendo la canción de Oingo Boingo "Better Off Next Time". Cuando Gary Spencer sale del baño, una persona que usa un sombrero Devo (llamado "cúpula de energía") lo empuja fuera del camino mientras lo llama idiota. Su canción "Whip It" se reproduce durante una escena de educación física antes de que se atrape a Víctor siendo un mirón.

El debut de Kimmy Robertson y Diane Franklin.

La canción "I Will Follow" de U2 aparece en la banda sonora, lo que la convierte en la primera contribución de U2 a la banda sonora de una película.

La primera de 3 películas donde se toca una canción de Oingo Boingo en una fiesta. La próxima vez sería Bachelor Party (1984). Y el último, en Back to School (1986), interpretó el tema "Dead Man's Party".

La cerveza que entrega Gary al comienzo de la película y la escena en casa de Carmela es San Miguel, una cerveza filipina.

Aunque no se habla en la película ni se muestra en los créditos, el nombre completo de Gary es Gary Spencer. David ("Big Apple") llama a su madre "Sra. Spencer". Ella aparece como "Madre" en los créditos. Ver cotizaciones.

La primera de dos veces que Lawrence Monoson interpreta a un personaje llamado Gary: lo volvería a hacer en 24: Día 4: 13:00-14:00 (2005). En ambas ocasiones, Gary no tenía apellido.

Boaz Davidson dirigió esta película y la película de Israel de la que es un remake, "Lemon Popsicle" [ Lemon Popsicle (1978)].

[19:11] Cuando los muchachos tienen el concurso de penes en el vestuario, suena "Whip It" de Devo . Esto es apropiado tanto si es una coincidencia como si no porque la expresión americana "whip it out" significa sacar el pene para exponerlo, ya sea para mostrarlo o incluso si es solo para orinar.

Última película de Noel Scott .

Según la entrevista de Blu-ray con Boaz Davidson, algunos recortes menores fueron para asegurar una calificación de "R" en lugar de una "X".
  • [19:32] 14 niños cada uno puso $ 1 para el concurso de penes en el vestuario. Víctor ganó $14, lo que equivale a $42,70 en 2022 ajustado por inflación. Así que reste $ 3.05 ajustados que el mismo Víctor probablemente arrojó, eso da como resultado una ganancia neta de $ 39.65.
  • [35:58]Los $7.50 que Gary Spencer le cobra a Carmella por la pizza salen a $22.87, los $1.50 por las bebidas salen a $4.57
  • [55:00]Los $30 cada uno que cobra Ruby Nancy Brock salen a $91,49 cada uno en 2022.
  • [1:04:36]Los $3.99 que David ("Gran Manzana") le paga al farmacéutico por la medicina para los cangrejos sale a $12.17
  • [1:17:22]Los $250 que paga Gary por el aborto son $762,46.

[19:32] 14 niños cada uno puso $ 1 para el concurso de penes en el vestuario. Víctor ganó $14, lo que equivale a $42,70 en 2022 ajustado por inflación.



NECESITAMOS TU AYUDA
DONA $AR 100
PARA MAS CONTENIDO

PAGAR CON PUBLICIDAD



AVISEN DE ENLACES CADUCADOS EN LOS COMENTARIOS

NOTICE OF EXPIRED LINKS IN THE COMMENTS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app
A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | W | X | Y | Z
Visita mi grupo en Facebook MEDIAFUEGO.BLOG