P.C.U. - 1994 | 480p | Audio English




Calcula los usuarios online de tu web o blog

Sátira política sobre la Universidad de Port Chester, que tiene un campus dividido en tantos grupos de protesta que los alumnos no acuden a las clases.

Duración 79 min.

País Estados Unidos

Director Hart Bochner

Guión Adam Leff, Zak Penn

Música Steve Vai

Fotografía Reynaldo Villalobos

Reparto 
Jeremy Piven, Chris Young, Megan Ward, Jon Favreau, Alex Désert, Gale Mayron, Jake Grace, Darin Heames, Matt Ross, Stivi Paskoski, Jody Racicot, Sarah Trigger, Viveka Davis, Maddie Corman, David Spade

Productora Twentieth Century Fox Film Corporation


PCU permaneció en un estante durante un año después de la filmación.

P-Funk no fue la primera opción de la banda en la fiesta. Originalmente, Nirvana estaba diseñado para jugar, pero eran demasiado caros. Se consideraron las Goo Goo Dolls, pero Hart Bochner pensó que no serían reconocidas en Estados Unidos porque no eran muy conocidas en ese momento. Bochner finalmente se decidió por P-Funk.

Jeremy Piven contrajo malaria durante el rodaje. Perdió 8 libras durante la noche. Se desmayó durante el rodaje de la escena en la celebración del bicentenario. Su pérdida de peso es evidente entre el comienzo de la película y la escena de la fiesta en "The Pit".

Según Jeremy Piven , el director Hart Bochner no permitiría que los actores improvisaran. Solo pudo incluir improvisaciones limitadas como "No seas ese tipo" y solo después de contar con la ayuda de los escritores. Bochner cuestiona este dicho de que permitió la improvisación en el plató filmando escenas a su manera y luego haciéndolas a la manera de Piven.

Jeremy Piven (Droz) fumaba cigarrillos llenos de fruta molida y no de tabaco ya que no fuma en la vida real.

PCU se filmó en la ciudad de Toronto y, en una escena, el edificio al que se hace referencia como "los dormitorios de los estudiantes de primer año" es en realidad la Legislatura Provincial de Ontario.

George Clinton y los P-Funk All-Stars que aparecen en la película recibieron un pago de $150,000 por tres días de trabajo en el set. Si bien lograron cada actuación a través de la reproducción perfectamente en todo momento, el productor Paul Schiff insistió en que aparecieran durante los tres días y dijo: "Les pago 150 mil dólares, voy a obtener el valor de mi dinero".

PCU fue hecho por un graduado de la Universidad Wesleyan y se basa en la escuela. En la secuencia inicial, hay una toma de la biblioteca principal (Olin) y una de las residencias estudiantiles (Clark) de la escuela, en Middletown, CT.

Cuando el dueño de la licorería le dice a Gutter que no puede comprar cerveza después de las 8:00 p. m., explica la razón como una ley azul. Una "ley azul" prohíbe o restringe la venta de alcohol. En algunas áreas también puede restringir cosas como la venta de automóviles los domingos.

Steve Zahn leyó para el papel de Tom.

La camiseta que usa Deege en la película es para una tienda de música real en Rochester, Nueva York: House of Guitars.

Ashley Judd leyó para el papel de Samantha.

La "grulla chillona" elegida como nueva mascota de PCU es en realidad una grulla coronada de gris africano.

Durante la escena en la que Droz tiene un flashback en el campo donde era compañero de cuarto de Rand McPherson en su dormitorio donde Droz está completamente loco, Jeremy Piven casi perfora un pulmón cuando se estrelló contra la pared de la cama con algo que explica por qué. su mano está en su espalda por una fracción de segundo antes de atacar a David Spade en la cama.

Aunque una vez fue un pilar en HBO, esta película no está disponible para transmisión, incluso mediante la compra.

El papel de James "Droz" Andrews se redujo a unos pocos actores, incluido Adam Sandler, quien estaba a punto de dejar Saturday Night Live y casi fue elegido para el papel hasta otro proyecto en Twentieth Century-Fox que finalmente se convirtió en el elenco de "Airheads". junto a Brendan Fraser y Steve Buscemi para el mejor amigo del director Hart Bochner, Michael Lehmann, del que Bochner se arrepintió de no haberlo contratado.

WFSB, afiliada de CBS con sede en Hartford, Connecticut, se puede ver en la televisión durante la investigación de Pigman para demostrar que, sin importar la hora que sea, las 24 horas del día, puede encontrar una película de Michael Caine o Gene Hackman en la televisión.

Para el papel de Tom Lawrence, todo se redujo a Steve Zahn y Chris Young y el director de casting eligió a Young.

El escudo de Port Chester que se ve en la puerta en la secuencia de apertura y en las pancartas de la ciudad tiene la frase en latín "sic mentem proba di rectamus". Aproximadamente traducido significa: "Así que con la mente se convierte en una buena mujer cargada con los dioses".a

Filmado casi en su totalidad en Toronto, Ontario, pero basado en la Universidad Wesleyan en CT.

Para el papel de Sam, el interés amoroso de James Andrews se redujo tanto a Sarah Trigger como a Ashley Judd. El director Hart Bochner amaba a Ashley Judd, pero sintió que no era adecuada para ella y eligió a Trigger, con quien había trabajado anteriormente en otra película y le gustó su energía.

El director Hart Bochner pretendía que la película se hiciera con una calificación R en mente, pero el estudio quería por contrato que la película fuera PG-13. Bochner luchó contra esto sabiendo que la película se vería gravemente comprometida con la calificación.

El director Hart Bochner dijo en el comentario del DVD que la escena en la que Droz y Dave roban el bar y Droz reemplaza la música con la canción "Afternoon Delight", fue perfecta porque sintió que era una canción que todos odiaban y la encontraban muy molesta. .

Jessica Walter protagoniza tanto esta como la serie de televisión "Arrested Development" y ambas presentan de manera destacada "Afternoon Delight" de Starland Vocal Band.

Las leyes azules consisten en restringir la venta de alcohol, ropa y otros artículos no alimentarios, y se derivan del gobierno puritano a lo largo de los siglos. Es más frecuente en áreas de dominio inglés antiguo.

Fue idea del supervisor musical de la película, Ralph Sall, presentar a George Clinton y los P-Funk All-Stars en la película, lo que le gustó al director Hart Bochner después de tener en mente a otras bandas, como The Goo-Goo Dolls y Nirvana, que apareció en el guión original y todos sintieron que no podrían estar en la película incluso antes de la muerte de Kurt Cobain.

Basado en la Universidad Wesleyana en Middleton, Connecticut, donde los guionistas asistieron a la universidad.

Cameo del director
Hart Bochner : se puede ver una fila detrás de Tom cuando está sentado en el autobús de camino a casa desde PCU al final de la película.

Spoilers
Se suponía que la escena en la que Gutter va a ver a Mersh y Kosmo sería más larga. El director Hart Bochner peleó con la MPAA por esta escena porque se suponía que establecería por qué Mersh y Kosmo están totalmente drogados cuando juegan con las Femnysts durante el juego de frisbee/fútbol poco después y también muchos más de sus personajes que están bastante reducidos. a un puñado de fumetas hippies. Bochner citó a la mujer a la que había llamado que su amigo Ben Stiller, que acababa de terminar de dirigir "Reality Bites", tenía un problema similar y habían dejado pasar su escena de "fumeta". La respuesta que Bochner obtuvo de la mujer de la MPAA fue "las reglas son diferentes para cada película", lo que aún cuestiona.

El director Hart Bochner dice en el Comentario del DVD que la versión original de la película habría sido clasificada R si Twentieth Century-Fox le hubiera permitido seguir adelante con esa versión que presentaba más de las tramas que fueron severamente recortadas del estreno en cines, más desnudez y más blasfemias que también se cortaron o se reprodujeron en la posproducción. Esta versión existe, pero Bochner cree que nunca se lanzará.

La película tiene lugar durante un lapso de 48 horas que comienza cuando Tom llega al campus y cuando Tom finalmente se va.

La película final que concluye la tesis Caine/Hackman de Pigman fue "A Bridge Too Far" en la que se encontraban entre un elenco estelar que los presentaba a ambos en la pantalla.

Hart Bochner declaró en el comentario del DVD que una escena de amor entre Tom y Katy estaba en el guión original y que quería filmarla, pero debido al presupuesto y al cronograma de filmación tuvo que recortarse. Se arrepintió de no filmarlo porque le habría mostrado a la audiencia que iban a estar juntos y que se enamoraron. Esta escena habría tenido lugar durante la Pit Party después de que Katy besa a Tom en la pista de baile y también explica por qué Tom se ve como un desastre cuando aparece con Katy en el patio de la casa mientras todos son expulsados.

James "Droz" Andrews ha asistido a la Universidad de Portchester durante siete años. Lo que significa que comenzó a ir allí alrededor de 1986 y finalmente se graduó en 1993.

El BMW Beamer rojo que robaron Droz y Dave en realidad pertenecía a la tía de Sam y pensó que en realidad pertenecía a Rand McPherson y lo destrozó a propósito pensando que lo era. Esto se desarrolla cuando McPherson revela que su automóvil está en buenas condiciones y cuando Sam y Droz van a tomar un café al final de la película, donde ella le dice "que su tía le había prestado el automóvil para el fin de semana".

Pigman's Thesis (The Caine/Hackman) se basa en su propia teoría de que, en cualquier momento del mundo, podrías encontrar una película de Michael Caine o Gene Hackman en la televisión.

Entre las cosas por las que Droz pasa en Sam's Aunts Red BMW está una pila de CD, incluida Starland Vocal Band, que usa para reemplazar el CD en la fiesta y lo deja en repetición, y The Club, que usa para encerrar a todos los invitados en el partido, incluidos McPherson y el presidente García-Thompson.



MEGAup | AVI | 1.37 GB | AR$50


AVISEN DE ENLACES CADUCADOS AQUI

NOTICE OF EXPIRED LINKS HERE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app
A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | W | X | Y | Z
Visita mi grupo en Facebook MEDIAFUEGO.BLOG