Iron Man - 2008

// // Leave a Comment

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.

TRAILER



FICHA
Duración 126 min.
País Estados Unidos
Director Jon Favreau
Guión

Arthur Marcum, Matt Holloway, Mark Fergus, Hawk Ostby (Personajes: Stan Lee)
Música Ramin Djawadi
Fotografía Matthew Libatique
Reparto 

Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Stan Lee, Leslie Bibb, Clark Gregg, Shaun Toub, Faran Tahir, Samuel L. Jackson
Productora

 Paramount Pictures / Marvel Enterprises / Goldman & Associates
PASS: mediafuego

DESCARGAS

Subiendo...

EXTRAS

CRÍTICAS
"Un gran espectáculo de efectos especiales enormemente entretenido. una película inusualmente elegante para el género" (Todd McCarthy: Variety) 
"Downey Jr. puede convertir la brusquedad en algo memorable, incluso conmovedor. Hay una ligeramente deprimente sensación de dejadez durante todo el show" (David Denby: The New Yorker) 
"Hace años que un superhéroe en el cine no tenía esta intensidad y no era tan divertido. Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone) 
"¿Ya es verano? Llega la primera de las superproducciones sobre superhéroes, y será un estruendoso éxito por su combinación de estupendos efectos especiales y su cuidado reparto. Puntuación: **** (sobre 5)." (Paul Arendt: BBC News) 
"Una inusualmente buena película de superhéroes. O, al menos, dado que ciertamente tiene sus pegas, una película de superhéroes que es buena de modos poco usuales." (A. O. Scott: The New York Times)
"La película finalmente se derrumba bajo su propio peso. Es posible que veamos una franquicia decente en 'Iron Man', con Downey como -problemático- centro; la clave es librarse de su chatarra de metal." (Ann Hornaday: The Washington Post)
"Producto tan aparatoso como convencional. El sentido del humor está ausente en este discurso sobre el bien y el mal. Tan previsible como inmediatamente olvidable." (Carlos Boyero: Diario El País) 
"Divertido trabajo de Jon Favreau, sabia elección de Robert Downey Jr. para dar vida a este entrañable fantasma llamado Tony Stark. Puntuación: ** (sobre 5)." (Javier Cortijo: Diario ABC) 
"Una de las más divertidas, entretenidas y refrescantes adaptaciones a la gran pantalla de un cómic de la Marvel. (...) un brillante Robert Downey Jr. (...) impecable galería de secundarios (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Alberto Luchini: Diario El Mundo) 




0 comentarios:

Publicar un comentario

/*Lectura de enlaces de facebook*/