Adventures in Babysitting - 1987

// // Leave a Comment

Comedia de enredos y aventuras juveniles que cuenta la historia de Chris Parker (Elisabeth Shue), una chica que planeaba pasar una velada especial cuando su novio la cancela. Entonces accede a hacer de niñera de dos hermanos, un adolescente y una niña. Está convencida de que va a pasar una noche sosegada cuando recibe la llamada de Brenda (Penelope Ann Miller), una amiga que se acaba de escapar de casa. Todos viajarán al centro de la ciudad.
TRAILER



FICHA

DIRECTOR Chris Columbus

GUIÓN David Simkins

MÚSICA Michael Kamen

FOTOGRAFÍA Ric Waite

REPARTO
Elisabeth Shue, Maia Brewton, Keith Coogan, Anthony Rapp, Ron Canada, Penelope Ann Miller, Bradley Whitford, Vincent D'Onofrio, Calvin Levels, Lolita Davidovich, Albert Collins

PRODUCTORA Touchstone Pictures / Silverscreen Partners III

PASS mediafuego

DESCARGAS

SUBTITULOS

F[Avi]+D[720x388]+V[798Mb]+A[Español Latino]


F[M4v]+D[360p]+V[931Mb]+A[English]


####

####

EXTRAS

CRiTiCAS
El guionista de los clásicos del cine juvenil de los años 80 "Gremlins" (1984) y "Los Goonies" (1985) debuta en la dirección -apadrinado por Spielberg- con esta entretenida cinta sobre... lo han adivinado: jóvenes sin adultos a la vista y en problemas. En este caso se trata una babysitter -Elisabeth Shue, conocida por "Karate Kid" (1984)- y los dos hermanos a los que tiene que cuidar que se pierden en la peligrosa Nueva York. Carece del encanto de los títulos antes mencionados, pero resultó un buen entrenamiento para que Columbus dirigiera tres años después "Solo en casa" (Home Alone, 1990) para la 20th Century Fox. El caso es que ésta obtuvo un éxito de taquilla tan enorme que también le encargaron rodar la secuela, "Solo en casa 2: Perdido en Nueva York" (Home Alone 2: Lost in New York, 1992), sobre un niño que se pierde en la peligrosa Nueva York. ¿Les suena? Con resultados de taquilla y crítica mucho más modestos, "Adventures in Babysitting" resulta una comedia que gustará a adolescentes y nostálgicos del cine ochentero.
Pablo Kurt: FILMAFFINITY

"Pasable y poco más"
Fernando Morales: Diario El País

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*Lectura de enlaces de facebook*/